Nosotros

Página

Acoco Miel es una iniciativa familiar que se encarga de promover y facilitar el consumo de miel de abeja auténtica y de alta calidad a un precio competitivo. Somos productores y contamos con nuestras propias colmenas, por lo que nuestro producto es totalmente natural, puro y genuino.

Nuestra miel proviene de la región de Atlautla, en el Estado de México, una zona de volcanes en la que se produce una miel oscura rica en vitaminas y minerales, muy valorada entre los consumidores y fanáticos de la miel.

Nuestro nombre

Si bien nuestra labor apícola comenzó hace un par de décadas, no tuvimos un nombre propio hasta mediados de 2015. Al momento de dar propuestas para nuestro logo y al reflexionar acerca de nuestra historia, nuestro contexto y nuestros valores, surgió la idea de bautizar a nuestro proyecto como Acoco Miel.

Acocoxóchitl es el nombre en náhuatl de la Dalia, la flor nacional de México, situación que celebra la diversidad cultural y biológica de nuestro país y que hace posible, por ejemplo, la existencia de muchas variedades de miel en territorio mexicano. Nuestro eslogan (Flores y sabores) se eligió considerando el origen multifloral de nuestra miel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s